martes, 6 de julio de 2010

Perdido

Vale andar por acá o por San Isidro con la cara como un bafle, los dedos doblados en un Fa y los silencios en un ruido; y en la imaginación, en lo que susurrás mientras vas andando lento, así perdido, un disco que no acaba, una canción que te eleva y te transporta, un disco que puede ser de Dancing Mood o puede ser de Valentino.
Y escuchar atentamente y sentir completamente que sos vos el que está ahí, y darte cuenta de que no todo es una mierda y que no todo está podrido; ir así, con tu alma puesta en los sonidos, tu corazón atento a los latidos y tus ojos tratando de mirar lo que oís, lo que no vas a cantar, el montón de cosas que no has dicho.

Vale andar por el centro, o por Martínez así, perdido.

Vale sonreír por lo que ya no vas a hacer, por las cosas que no has sido, vale imaginar que tenés la valentía de decirle "me gustás" a la chica que te gusta, para después salir corriendo como un chico.
Qué irías a perder, de todas formas?
Acaso predecís lo que jamás ha sucedido?

Vale imaginar las valentías y el amor. Vale imaginar lo que sí, lo que tal vez y lo que no. Vale andar por el centro, por acá o por San Isidro; vale incluso llegar hasta la rotonda caminando despacito, con un parlante en la cabeza y varios discos.

Pueden ser de Dancing Mood, pueden ser de Willy Crook, o pueden ser de Valentino.

2 comentarios: